Redes Sociales

Por medio de estas herramientas nos acercamos a nuestros consumidores a través de diferentes estrategias que logren una comunidad de pacientes efectivos y fieles seguidores a nuestra empresa de salud bucal.

  • Diagnóstico: Por medio de un análisis, proponemos un mix de redes sociales adecuado a la empresa de salud bucal.
  • Planeación: Planteamos una estrategia de comunicación y el manejo de las redes sociales a utilizar.
  • Desarrollo e Implementación: Se crean y se personalizan de acuerdo a la identidad corporativa de la empresa de salud bucal. Se capacita en caso de ser necesario a los involucrados en el proyecto y se plantea la estrategia de comunicación para que sea todo un éxito.
  • Administración: Gestionamos el contenido y las solicitudes de los seguidores/fans para que tengan una respuesta eficaz y efectiva.
  • Campañas Publicitarias: Para generar que se propague y crezca una red social, es necesario generar una estrategia de activación para los pacientes actuales y para lograr la captación de pacientes nuevos. Una manera creativa de hacerlo, generará mayor impacto y logrará mejores resultados.